Condiciones de uso


Condiciones de uso

La utilización de la información contenida en este sitio en internet implica la aceptación de las siguientes condiciones de uso:
+1.   CAMBIOS, siempre ha otorgado la mayor importancia a difundir información veraz y de calidad, apegada a las metodologías más adecuadas para describir lo que sucede en la naturaleza, por ello ha creado este sitio en internet para facilitar a los interesados el acceso a esta información.
+2.   Los datos que aquí se exponen provienen de múltiples fuentes.  CAMBIOS pone este material a disposición de los usuarios de forma individual, no para propiciar su lucro; esto significa que incentivamos el acceso, pero no su comercialización.  Para ello apelamos a la ética de las personas.?  ?
+3.   Alentamos el uso de la información que se presenta y sugerimos que se cite la fuente: “Fuente: sitio de CAMBIOS en internet: www.cambios.org.mx”, a fin de permitir a terceros verificar tal información o permitirles consultar temas afines.??
+4.   Los datos que aparecen en este sitio se han introducido siguiendo estrictos procedimientos de control de calidad; asimismo, CAMBIOS presenta la información con la mayor oportunidad posible, no obstante lo anterior, CAMBIOS no asume responsabilidad legal alguna o de cualquier otra índole por la precisión, oportunidad, contenido o uso de la misma que se dé por terceros.??
+5.   Este sitio contiene medidas de seguridad para proteger la información de cualquier alteración realizada por terceros, sin embargo, CAMBIOS no asume ninguna responsabilidad por la alteración o manipulación de los datos una vez incluidos en el sitio.??
+6.   CAMBIOS no garantiza el funcionamiento de la red de comunicaciones y por lo tanto no asume responsabilidad alguna sobre la disponibilidad de este sitio.??
+7.   Este sitio en internet ofrece enlaces a sitios de otras de organizaciones tanto nacionales como internacionales.  No obstante, CAMBIOS no asume ningún tipo de responsabilidad por el contenido, ni por el uso de dichos sitios.??
+8.   CAMBIOS no se responsabiliza de ningún daño o perjuicio sufrido por el usuario que se derive del acceso o del uso de información o aplicaciones en ellos contenidos.  Aunque el material contenido en este sitio ha sido previamente revisado con los antivirus disponibles, CAMBIOS recomienda tomar precauciones para proteger sus equipos.??
+9.   CAMBIOS se reserva el derecho a modificar estas condiciones sobre la información en cualquier momento y sin previo aviso.??
+10.   CAMBIOS les agradece el interés que tienen en este sitio y deseamos que la información les resulte de utilidad.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario